Pisos Blancos de Madera en tu Cocina

miércoles 15 de junio de 2011 - 08:03 a.m. 5294
Ads Relacionados

La decoración en la gama del blanco es muy recomendable para ambientes reducidos, también en cocinas y baños el blanco suele formar parte de la estética de estos espacios.

Pisos Blancos de Madera en tu Cocina

Por su luminosidad, por la limpieza visual que presenta, puede que el blanco sea el esquema cromático elegido para una estancia.

En esta cocina el blanco es protagonista de la ambientación, ofreciendo un esquema estético claro y brillante, idea para crear una sensación de pulcritud, espaciosidad e impecable belleza.

Aquí el blanco se destaca, se lo ha utilizado en los muebles de cocina, los textiles, como las cortinas, los muebles del office o comedor, que se integra a este espacio.

Sólo unos toques de negro forma parte de la decoración es esta blanca cocina, presente en unas encimeras.

Las paredes con un revestimiento de azulejos, y el suelo de madera respetan el esquema blanco absoluto de toda la cocina.

En las cocinas estamos en contacto con alimentos y líquidos de manera casi continua, por lo que el aseo de esta estancia requiere de una atención permanente.

Por esta razón, las superficies blancas, en un pavimento, puede que resulten muy atractivas a la vista. La estética de un suelo de madera blanco tiene un encanto particular, pero no debemos olvidar que para que un suelo blanco luzca reluciente y esa pureza singular, requerirá de una limpieza minuciosa y constante.

Es conveniente, tener en cuenta este punto a la hora de decidir por un pavimento para la cocina, cuando se comienza con una obra o una remodelación de esta habitación de una casa


 
 

Tags :

Cocina

,

Pisos

,

Madera