Apliques decorativos para tus paredes

sábado 02 de julio de 2011 - 01:33 p.m. 8378
Ads Relacionados

Los apliques de pared son una solución perfecta para el hogar si lo que necesitamos es algo más de iluminación.

Apliques decorativos para tus paredes

Muchas veces es precisamente este tema el que está muy descuidado en las casas, ya sea porque no se encuentran las lámparas idóneas o porque se considera que con poca luz es suficiente. El caso es que no sólo hay que pensar en una buena iluminación, también hay que ser consciente de que puede jugar un papel fundamental en la estética del interior.

Los apliques de pared pueden hacer que la habitación sea más funcional proporcionando la iluminación necesaria en áreas oscuras y esquinas. A continuación os detallo algunos consejos para colocar estos apliques en casa:

 º Iluminación extra sin cables

Gracias a los apliques de pared las áreas complicadas de iluminar como por ejemplo las esquinas ya no existen. Los cables ya no son un problema, algo que facilita mucho la labor a la hora de planificar la iluminación general. Dirás adiós a los pasillos, entradas y rincones oscuros.

 º Declaraciones arquitectónicas

No pienses en que los apliques de pared son sólo funcionales, también puedes ver su lado más decorativo haciendo que se funda con los patrones arquitectónicos del hogar. Hay diseños modernos y minimalistas, pero también los hay clásicos, elegantes y con ornamentación.
 
 º Colócalos como capricho

Hay que tener en mente que se colocan para que sean efectivos e iluminen zonas que realmente están oscuras. Sin embargo, también puedes utilizarlos como capricho en lugares de tu hogar como por ejemplo una habitación. Puedes jugar con luces LED o con luces de colores. La imaginación no tiene límites y sólo tú decides qué estilo y ambiente quieres para cada espacio. Cambiarlo te será muy fácil.

º Apliques de pared para iluminar exteriores

Al igual que sirven para los interiores, también pueden cumplir su función en el exterior con idénticos resultados. Los hay para garajes, para entradas principales e incluso para jardines. Elegir los adecuados te llevará un tiempo.